Novedades de la Princess Cruises para el mercado español

Princess Cruises ha presentado algunas de sus novedades para el mercado español en 2018-2019, y además nos confirma cruceros e itinerarios que siguen en marcha. Por ejemplo, para el año que viene el Regal Princess seguirá navegando por el Báltico, el Royal Princess en las Islas Británicas y el Sapphire Princess en el Cabo Norte. Siguen manteniendo, en temporada alta, la asistencia en castellano y también paquetes en los que se garantizan las excursiones en castellano.

Como novedad tenemos que el barco Crown Princess será el que estará en el Mediterráneo durante la temporada de primavera y verano, incluso se han planteado actividades especiales deportivas y de entretenimiento para el público español, como el crucero Muévete que saldrá de Barcelona el 11 y 18 de agosto. Te sigo contando más novedades para la temporada 2018-2019.

Para la temporada que viene Princess Cruises incluye sus itinerarios con guía-asistente en castellano por el Sudeste Asiático, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. La naviera aumenta también el número de cruceros por Japón, que ahora puedes contratar para julio y agosto. Se continúan con las travesías por el Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Canadá y Nueva Inglaterra, Hawaii e Islas Fiji.

Aunque no tenga tanto que ver con los trayectos, pero sí con el modo de viajar la naviera Princess Cruises ya ha puesto en marcha el dispositivo Ocean Medallion, que permite personalizar el viaje en función de las preferencias de cada cual. En todo el barco se colocan sensores y lectores de la aplicación, de manera que los miembros de la tripulación identifican a cada persona y sus gustos, para sugerirle servicios o actividades que le puedan interesar. El dispositivo también se puede usar para abrir la puerta del camarote, hacer pagos, tener experiencias interactivas, acelerar el embarque o localizar a los acompañantes, entre otras posibilidades. Este dispositivo del tamaño de una moneda no lleva batería.


Categorías

Noticias, Princess

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *