Novedades de Silversea: barcos, espectáculos y promociones

Se sigue apostando por el mercado turístico de cruceros. En especial el relativo a los cruceros de lujo. Ahora le ha tocado a la naviera Silversea Cruises, especializada en cruceros de lujo anunciar la inminente construcción de su décimo barco, el que provisionalmente se llama Silver Moon.

Van a ser los astilleros italianos, de Génova, Fincantieri quienes construirán el barco de ultra lujo. El contrato entre las dos empresas asciende a 310 millones de euros y se entregará en abril de 2020.

El futuro Silver Moon, será gemelo al Silver Muse, con 40.700 toneladas brutas y una capacidad de acomodar 596 pasajeros y pasajeras. En él se mantendrá la intimidad propia de los buques pequeños con el alojamiento en espaciosas suites. Si quieres hacerte una idea más detallada de cómo será el Silver Moon, no diferirá mucho de lo que te cuento en este artículo sobre el Silver Muse.

Algunas de las novedades que sabemos que sí se van a incluir en el barco, y que mejorarán la experiencia de quienes viajen a bordo, es el Green star 3 Design, para prevenir la contaminación del aire y del agua, el COMF-NOISE A PAX y el COMF-NOISE B CREW para que haya menos ruidos en el buque.

Por otro lado, el fotógrafo Steve McCurry será el encargado de promocionar los viajes de expedición y lujo de Silversea. Para que tengamos claro quien es este fotógrafo, seguro que has visto su portada del National Geographic de la niña afgana, mirando directamente a cámara con unos impresionantes ojos verdes.

Siguiendo con la cultura y las novedades para la temporada que viene la compañía también ha anunciado el estreno del espectáculo, Grande Amore a bordo de los cinco barcos que hacen las travesías transoceánicas. El espectáculo gira en torno al mundo de la ópera y para ello se han seleccionado tanto piezas clásicas populares, como algunas de culto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *