Noviembre el mes para encontrar los mejores precios del mercado

En noviembre comenzará a navegar por el Mediterráneo el nuevo barco de Costa Cruceros, el Costa Smeralda. El primer viaje que saldrá desde Barcelona es un crucero, o minicrucero, según dice la propia compañía de 6 días y 5 noches de navegación, que saldrá el 6 de noviembre y hará escala en las ciudades de Marsella, Savona, Roma, Civitavecchia para retornar a la Ciudad Condal el 11 de noviembre. Y este no es el único crucero interesante del mes de noviembre, sino que hay muchos más, y obvio que éste lo es porque el barco es nuevo. Es casi como hacer un viaje de inauguración.

Noviembre es un buen mes para encontrar cruceros muy baratos, ya que parece que hará peor clima que en octubre, y aún no han subido los precios de Navidades, de hecho en algunos portales de búsquedas encontrarás promociones de hasta un 65% de descuento sobre el precio en este mes. ¡Ah! y para saber qué portales hay que mirar sólo tienes que pinchar aquí.

Estos precios que te comento tan asequibles son sobre todo para los cruceros del Mediterráneo. Pero si viajas al Caribe, recuerda que hasta finales de este mes es temporada de huracanes, lo que significa que para esta época encontrarás pocas opciones crucero por el Caribe propiamente dicho y los itinerarios se centran más que nada en Florida, las Bahamas y el Caribe Sur, por la zona de Venezuela.

Un crucero muy apropiado para noviembre es cualquiera que te lleve a Emiratos Árabes y Oman, allí el invierno es el tiempo es más agradable, con una temperatura media de 25 grados, y una mínima nocturna de 10 grados. Hay 10 horas de sol cada día, así que tienes tiempo para disfrutar del paisaje. Una ventaja es que aunque los precios no caigan tanto como en otros destinos, sí es importante la reducción de precio en las excursiones.

Según la OCU, la organización de consumidores, también se recomienda este mes para hacer las reservas de los cruceros, aunque sea para el verano de 2019, o la temporada siguiente.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Caribe, Consejos, Ofertas

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*