Nueva página web de MSC Cruceros

pagina web msc cruceros

MSC Cruceros tiene una nueva página web, en inglés y español, mucho más dinámica que facilitará a sus usuarios y usuarias la búsqueda de información. Como novedad de la misma es que es responsiva, es decir está adaptada para ordenadores, móviles y tablets y la integración de las redes sociales.

Además la nueva página web incluye mapas interactivos de los lugares a los que arriba, se han incluido 600 vídeos y la oportunidad de hacer más visitas virtuales, tipo 360 grados a las zonas comunes y camarotes de los barcos.

Una cosa a destacar de esta web es que se diversifica según el público, hay visitas (dentro de la propia página) para los que realizan un crucero por primera vez, para aquellos y aquellas cruceristas que tienen experiencia en otras líneas y otra opción son los clientes de MSC Cruceros.

También se ha mejorado la sección de destinos para ayudar a los indecisos a idear sus vacaciones, porque se dan más detalles sobre los puertos, países y lugares que se visitan. En relación a esto, MSC Cruceros se ha asociado con la editorial, Rough Guides, para desarrollar contenidos originales en las guías de viajes con la finalidad de inspirar a sus clientes y convertirlos en expertos visitantes de las ciudades en las que los barcos de la naviera hacen escala.

A través de la nueva página web, como ya vienen haciendo en las redes sociales los viajeros pueden compartir sus experiencia, y sus fotos a través de Instagram.

Se sigue manteniendo la posibilidad de recibir el newsletter de la empresa, conocer las ofertas directamente en el mail de cada uno y recibir las últimas noticias sobre la naviera.

Para los y las que buscan una oportunidad de trabajo los diseñadores no se han olvidado de mantener esta opción, está al final del todo, donde podrás leer (en inglés) las últimas vacantes e introducir tu Curriculum Vitae.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *