Nuevas excursiones en Nápoles para los cruceristas de Costa Cruceros

Napoles

Está comprobado que los viajeros y viajeras de los cruceros cada vez son más exigentes, también a la hora de seleccionar sus excursiones en tierra. Y es que ya no es suficiente con un itinerario atractivo. Por este motivo Costa Crucero ha llegado un acuerdo para el que sus viajeros visiten el Museo y Real Bosco di Capodimonte de Nápoles.

Este acuerdo, se concreta en dos nuevas excursiones: Los tesoros de Nápoles: Capodimonte y el tesoro de San Gennaro y En bicicleta por el Real Bosco di Capodimonte. Estas excursiones ya se pueden reservar.

Tiene como finalidad promover y fomentar el patrimonio artístico, cultural y botánico de Italia, o más específicamente de la antigua residencia real napolitana y el terreno que la rodea.

El Museo di Capodimonte alberga una de las colecciones de arte más importantes de Italia, es la segunda pinacoteca nacional, con obras que arrancan en el siglo XIII hasta el día de hoy. La colección incluye obras de Simone Martini, Masaccio, Rafael, Miguel Ángel, Tiziano, Caravaggio, Ribera y Luca Giordano, además se visitan los aposentos reales y una muestra de la porcelana de Capodimonte.

La excursión En bicicleta por el Real Bosco di Capodimonte, que como indica se hace en bicicleta por una ruta de 9 kilómetros por el interior del recinto del Real Bosco di Capodimonte. El parque Bosco, de 140 hectáreas de extensión, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en él se puede disfrutar de con una gran variedad de especies botánicas.

Y estando en Italia, y más aún en Nápoles, ambas excursiones terminan con una degustación de productos típicos…¡quién puede resistirse a ello!

Cinco barcos de la compañía Costa Cruceros son los que tienen previsto hacer escala en la ciudad de Nápoles hasta finales de 2017.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *