Dos nuevos barcos de Aida Cruises en el Mediterráneo y Atlántico

La naviera Aida Cruises, alemana, ha confirmado que su nuevo barco, el AIDAnova tendrá como base el puerto de Las Palmas. Este barco se pondrá en marcha en diciembre de 2018 y que hará escala en Fuerteventura entres sus rutas, de hecho en la temporada inaugural viajará entre Madeira y las Islas Canarias.

El itinerario que se ha preparado para el invierno de 2018 y que ya está disponible a través de la web es de siete días con escala en Gran Canaria o Tenerife, Madeira, Lanzarote y Fuerteventura.

El AIDAnova, el nuevo barco de la Aida Cruises, cuenta con diecisiete restaurantes, de los cuales cinco son de especialidades, seis a la carta, cinco buffets y un snack bar, además de 23 bares a lo largo y ancho de su proa que ofrecerán variedades gastronómicas de todas partes del mundo.

En cuanto a la oferta de ocio se han diseñado tres grandes toboganes de agua, repartidos entre sus 6 piscinas, un parque de aventura, y varios clubs en función de las edades para niños y adolescentes. Tiene además 21 tipos diferentes de camarote desde áticos a junior suites para familias o cabinas individuales.

Por otro lado la ingeniera alemana se nota y es que el barco ha sido diseñado con un sistema de bajas emisiones, propulsado por un sistema de gas natural licuado (LNG).

Este mismo mes conocimos que el AIDAperla, el barco de esta misma naviera cuya inauguración será el 30 de junio, ya está anclado en el puerto de Palma de Mallorca, que será su puerto base. Este barco tiene capacidad para 3.286 turistas alojados en 1.643 camarotes, a los que hay que sumar unos 900 tripulantes. Una curiosidad de este barco que le distingue de los demás es su parque acuático cubierto, con zona para niños y niñas, aparte de sus impresionantes ascensores exteriores panorámicos desde los que tener impresionantes vistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *