Nada mejor que una película exitosa para reactivar el turismo, como pasó con El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, o en este caso, diseñar un nuevo itinerario de crucero, aunque sea a raíz de una película de dibujos animados. Y es que gracias al éxito de la película Frozen la Disney Cruise Line propone por primera vez explorar las tierras que inspiraron la película y dirige la proa a Noruega o Islandia.
También este año la naviera Disney Cruise Line tiene diseñado itinerarios que recorrerán los mares de Escocia, Inglaterra, Irlanda y Francia.
Muy pronto, el 29 de mayo, el Disney Magic partirá de Dover, Inglaterra, en un crucero de siete noches hacia los gloriosos Fiordos Noruegos, visitando Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, Noruega, donde sus pasajeros admirarán grandes cordilleras, magníficos glaciares e impresionantes fiordos.
Sobre este crucero ya te conté algunos detalles en este artículo. Toda una aventura en la que niños y adultos se podrán parte del reino de Arendelle y jugar entre torres de nieve y ver el castillo de la reina de hielo. La princesa Anna, Elsa, Kristoff y Olaf acompañarán a los pasajeros, para los que se han diseñadoa actividades y juegos inspirados en la cultura escandinava, de hecho el crucero incluye Emeet & greet con los personajes de Froizen y un menú inspirado en las tierras vikingas.
Luego, a partir del mes de junio este mismo barco propone dos nuevos cruceros de 12 noches a bordo. Ambas travesías hacen escala de dos días en Reykjavik y parada en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia. El 13 de Julio se ha programado una salida desde Copenhague, Dinamarca con vuelta a Dover, visitando Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, en Escocia.
Siguiendo con la primera vez, el 5 de junio Disney Cruise Line pondrá rumbo hacia las Islas Británicas desde Dover, atravesando el Canal de la Mancha, hasta llegar a la romántica París.