Nuevos itinerarios en Europa de la Disney Cruise Line

Video thumbnail for youtube video Disney lanza un crucero con los personajes de Frozen

Nada mejor que una película exitosa para reactivar el turismo, como pasó con El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, o en este caso, diseñar un nuevo itinerario de crucero, aunque sea a raíz de una película de dibujos animados. Y es que gracias al éxito de la película Frozen la Disney Cruise Line propone por primera vez explorar las tierras que inspiraron la película y dirige la proa a Noruega o Islandia.

También este año la naviera Disney Cruise Line tiene diseñado itinerarios que recorrerán los mares de Escocia, Inglaterra, Irlanda y Francia.

Muy pronto, el 29 de mayo, el Disney Magic partirá de Dover, Inglaterra, en un crucero de siete noches hacia los gloriosos Fiordos Noruegos, visitando Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, Noruega, donde sus pasajeros admirarán grandes cordilleras, magníficos glaciares e impresionantes fiordos.

Sobre este crucero ya te conté algunos detalles en este artículo. Toda una aventura en la que niños y adultos se podrán parte del reino de Arendelle y jugar entre torres de nieve y ver el castillo de la reina de hielo. La princesa Anna, Elsa, Kristoff y Olaf acompañarán a los pasajeros, para los que se han diseñadoa actividades y juegos inspirados en la cultura escandinava, de hecho el crucero incluye Emeet & greet con los personajes de Froizen y un menú inspirado en las tierras vikingas.

Luego, a partir del mes de junio este mismo barco propone dos nuevos cruceros de 12 noches a bordo. Ambas travesías hacen escala de dos días en Reykjavik y parada en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia. El 13 de Julio se ha programado una salida desde Copenhague, Dinamarca con vuelta a Dover, visitando Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, en Escocia.

Siguiendo con la primera vez, el 5 de junio Disney Cruise Line pondrá rumbo hacia las Islas Británicas desde Dover, atravesando el Canal de la Mancha, hasta llegar a la romántica París.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *