Dos nuevos itinerarios por el Mediterráneo de Costa Cruceros

Costa-Cruceros
La naviera Costa Cruceros ha incluido nuevos itinerarios para su próxima temporada, ambos por el Mediterráneo para los enamorados de las playas, la historia y el buen tiempo.

Los barcos en los que proponen esta travesía, y que se suman a los que ya navegan, son el Costa neoClásica y el Costa neoRomántica, con capacidad ambos para más de 1.600 personas. Si te interesan los detalles de estos viajes, que se inician en mayo de 2017, te recomiendo que sigas leyendo.

Empezaré por uno de los itinerarios, el que se pone en marcha el próximo 13 de mayo, y que funcionará hasta el 23 de septiembre, a bordo del Costa neoClassica de una semana de duración por el Mediterráneo Oriental. La travesía parte desde Bari haciendo un recorrido por las Islas Griegas de Corfú, Creta (Heraklion), Santorini, Mykonos, donde pasa la noche. El precio de la tarifa básica del pasaje es de 599 euros, con las tasas de embarque ya incluidas.

El Costa neoClásica es la manera más clásica de vivir un crucero, te lo aseguro, con todo el encanto y el glamour que te puedas imaginar, solo que con las comodidades y el gusto del siglo XXI.

El segundo itinerario son también 8 días de travesía a bordo del Costa neoRiviera y estará disponible a partir del 2 de junio hasta el 22 de septiembre de 2017. La salida es desde el puerto de Tarragona rumbo al Mediterráneo Occidental. Una de las peculiaridades de este crucero es que cada día hará escala en un puerto diferente. Más o menos este es el itinerario a seguir: Savona, Porto Torres, Cerdeña, Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca, antes de regresar al puerto de salida, el de Tarragona, ciudad Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

El barco Costa neoRiviera se destaca porque se sale de las rutas más turísticas, por sus espacios más íntimos, confortables y personales, todo en él transmite una sensación de calma alejada de la multitud. La tarifa básica de este crucero no llega a los 700 euros por persona, incluyendo tasas de embarque.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *