Oceaia Cruises saca su promoción O-Life Choice hasta final de mes

oceania cruises

Oceania Cruises es una naviera especializada en un público joven, que también quiere optar a la alta gama de cruceros. A principios de febrero conocimos el lanzamiento de una nueva propuesta comercial, que estará vigente hasta finales del mismo mes, a la que han llamado O-Life Choice.

O-Life Choice tiene vigencia para todo el año 2016, lo único es que el crucero hay que reservarlo antes del 29 de febrero. Más adelante te contamos en qué consiste esta interesante promoción.

O-Life Choice abarca los cruceros de Europa, tanto los del Mediterráneo, como los que se hacen por los Fiordos Noruegos y el Báltico, además de Alaska y la travesía Canadá-Nueva Inglaterra. Algunas de los beneficios de O-Life Choice, son que se puede escoger entre hacer excursiones gratuitas, paquete de bebidas o una tarjeta monedero con hasta 400 dólares para gastar a bordo y la ventaja de tener acceso wi-fi gratuito en cada camarote.

Como te decía al principio Oceania Cruises es una naviera orientada a un público más joven que demanda cruceros de lujo, esto se nota por ejemplo en que en sus buques la vestimenta y la cena del capitán es más informal, sin perder elegancia.

De esta compañía también destaca la gastronomía, ha sido el chef Jaques Pépin quien ha creado y supervisado los menús que se sirven a bordo de sus 5 barcos. El propio chef estará a bordo del Marina, uno de estos barcos para ofrecer un exclusivo viaje culinario, en el que los y las cruceristas podrán disfrutar de menús creados en exclusiva para este viaje. Este crucero está dividido en dos etapas y se puede elegir hacer solo la escala de Venecia a Roma con una duración de 10 días, o de Venecia a Lisboa, que dura 20 días. La salida es el 1 de noviembre y ya puedes reservarlo con la promoción O-life Choice.

Por cierto, que quería comentar que a partir de abril la flota de 5 barcos de Oceania Cruises se verá ampliada con uno más, el Sirena, que pasará por el puerto de Barcelona. Ya te iremos contando las características y peculiaridades de este barco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *