Oceania Cruises amplía su oferta con menús para veganos

Siguiendo y apostando por la idea de comidas sanas Oceania Cruises ampliará su actual oferta de menús veganos. De esta forma esta empresa será la única en ofrecer una amplia variedad de zumos naturales prensados en frío y de smoothies veganos. La empresa ya ofrecía menús sin gluten y kosher, puedes leer más información sobre esto en este enlace.

En estos momentos la barra de zumos y smoothies ya está disponible en los barcos Marina y Riviera y los menús veganos, con aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres, ya se han instalado en todos los barcos: Regatta, Insignia, Nautica, Marina, Riviera y Sirena.

Esta nueva gastronomía vegana se une a la amplia línea de platos vegetarianos, que los viajeros  y viajeras pueden elegir antes de embarcarse.

En general hay una oferta de unos 250 platos vegetarianos, de los cuales más de la mitad también pueden ser consumidos por veganos. Uno de estos platos estrella es la tortilla española hecha sin huevo y con tofu. Para el desayuno hay cinco platos diferentes y cuatro acompañantes.

Para los entremeses o platos de inicio, además de ensaladas se servirán tomates a la parrilla, champiñones salteados, salchichas veganas y patatas lionesas. En el almuerzo se ha previsto sopa de judías al estilo toscano con picatostes de ajo, ensalada italiana con verduras variadas, pimientos asados y pan de ajo tostado, o bien un rollito relleno de tofu, espinacas y alcaparras servido con pasta y salsa de aceitunas y rematado todo con un pastel italiano vegano de ricotta con salsa de vainilla y frambuesa….sólo escribirlo ya me entran ganas de probarlo.

Para cenar el menú también incluye 5 platos variados con sabores muy distintos, como ensalada de quinoa y el tartar de verduras, crema de trufa con salsa de pastinaca sativa con estragón picado, curry rojo tailandés con arroz de jazmín y de postre pastel de fresas y galleta con crema de frutas de la pasión y fresas.

La barra de zumos naturales y smoothies estará abierta desde las 7 de la mañana hasta las 11 con una amplia variedad de combinaciones de fruta y verdura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *