Octubre, el mes para encontrar chollos de cruceros al Caribe

Quizás te parezca pronto para planear tu crucero de octubre, pero justo es el momento para mirar las propuestas de las navieras, muchas de ellas es el momento que se trasladan desde el Mediterráneo hasta el Caribe, con lo que estos cruceros están a muy buen precio, o bien, puedes elegir un minicrucero de tres o cuatro días durante el puente del Pilar, que este año cae en viernes.

Algunas de las ventajas que tiene viajar fuera de temporada, como te adelantaba antes es que te quitas de la masificación del verano. Aparte puedes conseguir mejores precios y, en mi opinión, disfrutar de un clima más benigno, sin los extremos del verano. Aunque, como decía mi abuela, siempre es verano en alguna parte del mundo, así que solo tienes que ir a buscarlo si lo que quieres es sol y playa.

Octubre es el momento de encontrar chollos en el Caribe, quizás tiene algo que ver que es temporada de huracanes, por menos de 400 euros, tasas incluidas, puedes viajar en un barco de lujo, con pensión completa durante 7 noches. El recorrido incluye escalas en México, Cuba, Belice, Honduras. Viendo los pasajes de avión con antelación también vas a encontrar muy buenos precios, y vas a tener relax y tiempo de sobra para recuperarte del jetlag.

Con Royal Caribbean, tienes vuelos desde Madrid, 3 noches en Walt Disney World Resort, y un crucero de 7 noches por el Caribe pintoresco, todo por unos mil euros por persona. Si no quieres los vuelos, o la estancia en Walt Dinsey Word Resort, de Orlando, estaría alrededor de los 500 euros por persona, ¿no te parece un chollo?

Los cruceros por el Mediterráneo, a Francia, Italia, Croacia, Grecia, Eslovenia…bajan alrededor de un 35% su precio en relación a los meses de verano, pero para mí, más que el precio la ventaja está en disfrutar del barco y de las escalas sin la aglomeración de turistas que saturan el mercado en julio y agosto. Con la diferencia de precio puedes acceder a un mejor camarote, incluso a una suite o a más caprichos a bordo.


Categorías

Caribe, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*