Ofertas y propuestas para el puente del 1 de Mayo

crucero

Todavía hay gente que a las fechas que estamos no tiene pensado qué hacer este puente el 1 de mayo, pues esta vez haber esperado hasta última hora tiene su recompensa, ya que las compañías están lanzando sus últimas ofertas para que puedas viajar por muy buen precio.

Tengo un par de propuestas muy interesantes, una de ellas sólo del 30 de abril al 3 de mayo, y con la otra requieres de uno par de días más libres, ya que se trata de 8 días visitando las mejores islas y puertos del Mediterráneo.

Empezaré por esta segunda opción, ya te adelanté, son 8 días a bordo del crucero MSC Preziosa y visita Marsella, Génova o Palermo. El crucero sale de Valencia el 30 de abril desde el puerto de Valencia. El precio que he encontrado, y que tú mismo/a puedes encontrar por internet es de 1.559€ para dos personas, e incluye: 7 noches en un camarote exterior con balcón y pensión completa (¿a que no te lo puedes creer?). Obvio que tienes acceso a todas las actividades de entretenimiento e instalaciones del buque.

La siguiente opción se consideraría como un minicrucero, y saliendo de la península también hablamos del Mediterráneo, aunque esta vez saldrías desde el puerto de Barcelona para llegar a Marsella, y tocar suelo francés en Marsella, desde donde se volvería a la ciudad condal. He encontrado el viaje por 309 euros por persona con una reserva mínima de 2 personas. El barco en el que viajas es el Norweigan GTY de NCL Cruceros y tendrías alojamiento en camarote. El precio incluye pensión completa, actividades para amenizar la estancia a bordo y las tasas de embarque. Lo que no está incluido son las propinas que son 12 euros por persona y noche, ni las bebidas alcohólicas y el agua embotellada. La salida es el 30 de abril y regreso el 3 de mayo.

Y esto son solo dos de las ofertas de última hora que puedes encontrar en la red para este puente del primero de mayo.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *