Así es la propuesta Olife Ultimate de Oceania Cruises para el Caribe

Si tienes pensado hacer un crucero Oceania Cruises te presenta su opción OLife Ultimate, para travesías por el Caribe oriental y occidental, en el que se incluye un paquete de bebidas, excursiones, crédito a bordo, Internet y propinas incluidos en su tarifa.

También de las cuestiones más importantes es que en los paquetes de excursiones terrestres puedes conseguir descuentos extraordinarios, hasta un 40% en los precios que aparecen, lo que te permitirá conocer cada uno de los puertos en los que hagas escalas. En este sentido te adelanto que en los cruceros de Alaska, se han incluido en el precio las excursiones de manera ilimitada.

Estas opciones Olife Ultimate son para los cruceros que se hagan por el Caribe durante febrero y marzo de 2018, a bordo del Riviera. Si eliges contratar Olife Ultimate a la hora de hacer tu reserva del crucero se te incluirán seis excursiones en tierra, un paquete de bebidas de la casa y crédito a bordo por el valor de 600 dólares, además de wifi satelital, ¡ah! las propinas también están incluidas.

Las travesías duran 10 días, el puerto de salida y regreso es el de Miami. Los puertos de escala incluyen Castries, St. Lucia y St. John’s, en Antigua, en lo que se refiere al Caribe Oriental; y Costa Maya, México y Roatán (Honduras) en el Occidente.

Otros puntos a destacar son experiencias únicas de destino como la isla privada Great Stirrup Caye, una pequeña isla que forma parte de las Islas Berry en las Bahamas y el complejo privado Harvest Caye al Sur de Belice. Este puerto está considerado el mejor en el año 2017, de impresionante belleza natural, incluye una laguna de agua salada para hacer deportes acuáticos, una playa exclusiva para los cruceristas, y excursiones en tierra con actividades de aventura ¡ah! Y si lo tuyo es bucear tienes a tu disposición el segundo arrecife de coral más grande del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *