On Vacation estrena ruta entre Cartagena de Indias y Panamá

Colombia

Para nuestros amigos que nos leen desde la hermosa Colombia, y tambien desde Panamá, hoy les traemos la novedad de que On Vacation ha inaugurado un nuevo crucero desde la ciudad de Cartagena de Indias, hasta Panamá, recorriendo toda la costa caribeña.

La travesía es de seis días y cinco noches, haciendo escala en Colón y Bocas del Toro.

Hemos dicho que este artículo esta pensado especialmente para colombianos y panamenños, pero no quiero dejar de incluir al resto de nuestro amigos, ya que la salida del crucero estará disponible todos los jueves del año, y no es tan complicado llegar hasta Cartagena de Indias, donde llegan importantes líneas aéreas de todos los países.

Volviendo a la propuesta de On Vacation, se trata de un crucero por la costa Norte de Colombia, recorriendo gran parte del mar Caribe, en un buque de una capacidad para 1.000 personas, con alojamiento en cabinas que pueden ser desde sencilla a cuádruple, pensando en las familias, y con la modalidad de todo incluido. Además se facilita la opción de 300 plazas en sillas reclinables, tipo ejecutiva para viajeros en trayecto corto.

El barco tiene dos restaurantes con vista al mar, área de sol, discoteca, casino, bar, zonas de compras y áreas para niños.

Como decíamos se ofrece una escala, toda la tarde libre en Puerto Colón, puerto libre en Panamá, y completar el viaje con un fin de semana en el archipiélago Bocas del Toro, que ofrece diversos ambientes naturales como playas, arrecifes de coral y bosques.

On Vacation es una cadena turística que genera más de 2800 empleos directos y cuenta con una fuerza de ventas de 3000 representantes en 35 ciudades en Colombia.

Por otro lado, recordemos que a primeros de febrero conocimos la noticia de que Pullmantur operará con un nuevo barco, el Zenit, desde Cartagena, aunque esta compañía apuesta por el lado veenzolano, convirtiendo así a la ciudad colombiana en el puerto màs importante del Caribe Sur.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *