Recorrer el Pacífico de Norte a Sur en el Queen Elizabeth

¿Qué te parecería adentrarte en el Océano Pacífco, de Norte a Sur recorriendo sus misterios durante 23 días? Esto es lo que propone la naviera Cunard en una travesía desde San Francisco a Sydney, a bordo del Queen Elizabeth con escala en los cinco destinos más exóticos del Pacífico y hasta cruzando la línea temporal de la Tierra.

Enseguida te doy más detalles, sólo tienes que seguir leyendo, eso sí no tardes mucho en decidirte, porque este viaje zarpa el 4 de febrero y apenas quedan plazas, y eso que su precio supera los tre mil dólares.

Como te decía en esta ruta harás escala en algunas de las islas y enclaves paradisíacos con los que todos hemos soñado, como por ejemplo Honolulu, donde se combiana la sofisticación de una gran ciudad con el encanto de los trópicos…y hasta su parcela de historia con el mítico Pearl Harbour.

Tras un par de días de navegación con increíbles puestas de sol y amaneceres que no deberías perderte por muy perezoso o perezosa que seas, se hace escala en el puerto de Nuku’alofa, Toga, en la mismísima Polinesia, país tradicionalmente pesquero y de bellos paisajes, imagen del turismo más exótico que se pueda encontrar en el continente oceánico.

Dos días después se arribará a costas neozelandesas y a Auckland, donde no tendrás tiempo de aburrirte, tiendas, hermosas playas, pueblos costeros, destilerías y mucho más. De allí, al día siguiente el Queen Elizabeth se trasladará a Bay Of Islands, o Bahía de las islas, una subregión que bien podría ser el paraíso de las amantes de la naturaleza, la navegación y la pesca. La zona esta formada por 144 islas de clima subtropical.

Y casi sin querer han pasado los 23 días a bordo de este barco de lujo, con todo tipo de comodidades y exquisiteces, y el último día llegamos a Sydney, su impresionante bahía te da la bienvenida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *