Páginas y buscadores de empleos en cruceros

trabajo

Seguimos recibiendo consultas e incluso Curriculum para trabajar en un crucero. Nosotros no podemos ofrecerte un empleo, pero sí podemos volver a contarte cuáles son los requisitos que la mayoría de navieras piden y dónde puedes encontrar una amplia, más o menos, oferta de empleo.

Los requisitos para trabajar en cruceros tienen que ver con la edad, hay que ser mayor de edad; los idiomas, se trata de trabajos relacionado con el turismo, por lo que saber idiomas es fundamental; la capacidad de trabajo en equipo, es un entorno cerrado y muchas horas de convivencia, y cierta documentación. Si cumples estos requisitos, que en el caso de las navieras estadounidenses ya te detallamos en este otro artículo, tienes la posibilidad de trabajar en cruceros tanto españoles o internacionales.

Ahora te pasamos una lista de páginas web de navieras que seleccionan a su personal, y de empresas encargadas de reclutar personal para cruceros. Pero ¡ojo! algunas de estas agencias ya han avisado de fraudes que, a veces, se dan en Internet relacionados con ofertas de empleo para trabajar en cruceros. Nuestra recomendación es simple, desconfiad siempre que pidan un adelanto de dinero para algún trámite o si no piden una entrevista previa.

Estas son las páginas que te recomiendo que no dejes de mirar si quieres trabajar a bordo de un crucero:

  • Iberocruceros.
  • Pullmantur: tienen una amplia oferta de puestos.
  • Costa Cruceros. No tienen las ofertas de empleo publicadas, pero sí te facilitan una dirección de correo para que envíes tu curriculum y tu carta de presentación.
  • Royal Caribbean: tiene su propio buscador de ofertas dividido también por sectores.
  • Crystal Cruises.
  • RSSC.
  • Airborne Bombay: se trata de una agencia reclutadora de la India. Las entrevistas de trabajo preliminares se hacen por Skype, y una vez superada esta con la agencia, puede que tengas que pasar otra con su cliente (la agencia de cruceros).
  • All Cruises Jobs: en esta página las ofertas están divididas por área de trabajo y hay ofertas de diferentes navieras.
  • Work on Cruiseships: aquí podréis encontrar mucha información sobre los trabajar en cruceros además de ofertas de trabajo.
  • Utre Sources: agencia de reclutamiento de personal para cruceros.

Espero que te haya servido de ayuda. Y ¡adelante, anímate! Como dice mi madre el “no, ya lo tienes” así que no pierdes nada por intentar cumplir tu sueño de trabajar y viajara a la vez.


Categorías

Consejos, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *