Paul Gauguin, la naviera de lujo para la Polinesia Francesa

suite Paul Guaguin

En el imaginario de muchos el paraíso se parece a la Polinesia Francesa, si tú eres uno de los que piensa así, y además te gustan los cruceros, entonces no puedes dejar de conocer lo que la compañía Paul Gauguin tiene para ofrecerte.

Paul Gauguin Cruises son especialistas en cruceros por la Polinesia, sus rutas comprenden las Islas de la Sociedad, Tuamotu o las Islas Marquesas, en un barco de lujo con capacidad para sólo 330 pasajeros.

Sus barcos, en los que el idioma es el inglés, aunque son de pequeño tamaño están  recién renovados, decorados con una  atmósfera cálida, con muebles de madera de cerezo y caoba, la  mayoría de ellos tienen balcón privado.

En el pasaje se incluyen todas las bebidas y las propinas. Además el servicio de habitaciones está disponible durante las 24 horas, y hay servicio de mayordomo en la categoría de las suites superiores, en las que también te regalan una botella de champán de bienvenida.

Si quieres practicar deportes náuticos te facilitan el material y no tiene un coste adicional, puedes aprovechar en el arribo en la playa privada de Taha’a y en la de Motu Mahana. Lo que no está incluido en el pasaje son los servicios terrestres, los seguros de viaje, tratamientos en el spa y (obvio) los regalos que compres en las tiendas.

El horario de los tres restaurantes es libre, tienen menús vegetarianos y  bajos en calorías, acompañados de selectos vinos de mesa. Estos son los restaurantes que puedes encontrar a bordo del barco Paul Gauguin:

  • L’Étoile: Restaurante principal, se abre solo para las cenas.
  • La Veranda: Por la noche funciona por reservas, se convierte en un bistró francés,  y es donde se sirve el desayuno y almuerzo.
  • Le Grill: Es de especialidades polinesias para la cena con cocina tipo grill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *