Pequeños trucos para hacer grande tu crucero

Trabajar en un crucero

Hola, voy a contarte en este artículo algunos trucos que pueden hacerte más cómoda tu estancia en un crucero. Son pequeñas cosas, todas ellas de sentido común, pero son las típicas que si no estamos acostumbrados o acostumbradas a viajar en un crucero se nos pasan por alto, pero luego las agradecemos.

Por ejemplo, yo siempre llevo en la maleta un alargador con varios enchufes, le llamo regleta, y es que en los camarotes no suele haber muchos enchufes y ya sabes, que si la tablet, que si el cargador del móvil, la cámara…así que siempre resulta útil. Y hablando de enchufes tampoco está de más que lleves un adaptador de clavijas, y es que cualquier cosa te costará más cara a bordo.

Otra cosa que suelo echar en la maleta es un neceser que se pueda colgar en la puerta del baño, ocupa poco espacio y es súper práctico, porque no esperes que el baño sea muy grande o con cajones…ya sabes, se trata de un barco, aunque depende del tipo de camarote que cada cual haya elegido.

Hablando de bolsitos, cuando estoy en un crucero siempre llevo un pequeño bolso o pequeña riñonera con la tarjeta de la habitación, que también me da a acceso a todos los gastos que quiera hacer, así la tengo siempre localizada.

Si vas a salir de excursión al día siguiente, y esta es tempranito, te recomiendo que pidas el desayuno en el camarote, normalmente tienes que solicitarlo el día anterior. Así evitas el estrés de la cola del buffet, que personalmente me pone nerviosa, y te aseguro que la mayoría de compañías te llevan un excelente desayuno. Y hablando de llevarte la comida al camarote, al menos un día yo me pido la cena en la cabina, así me siento como una auténtica princesa con todos los detalles sólo para mí.

Y otro truco…cuando el barco está atracado en un puerto, y todo el mundo se va a de paseo o excursión, es el mejor momento para disfrutar de todos los servicios del barco, el gimnasio, los masajes, el spa…y el mejor momento para pillar las ofertas, 😉

Espero que estos pequeños trucos te sirvan para tu próximo viaje, que seguro será de ensueño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *