Pitbull será el padrino del buque Norwegian Escape

pitbul_cantante

La compañía naviera Norwegian Cruise Line ha decidido que será el cantante Pitbull el padrino de su nuevo buque, el Norwegian Escape. El bautizo, ceremonia, y concierto ad hoc para la ocasión será el próximo 9 de noviembre en el puerto de Miami, ciudad natal del cantante.

El nuevo barco, el Norwegian Escape será el más grande hasta ahora con puerto base durante todo el año en Miami, y ofrecerá itinerarios del Caribe Oriental a partir de otoño 2015.

La relación del rapero Pitbull y la Norwegian Cruise Line no es nueva, ya que también fue él quien actuó en la ceremonia de bautismo del Norwegian Getaway, el pasado febrero de 2014 y también lo hizo durante la presentación de una nueva marca de bebida, Vodka Voli, exclusivo para los turistas de los cruceros Norwegian, y que forma parte de exclusivos cócteles que se sirven a bordo.

Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre de Pitbull, es un rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana. Se inició en el hip hop, pero ahora se puede decir que está más en la onda de electro house, y dance pop, aunque también ha pasado por diversos géneros musicales, ya que es un colaborador habitual de otros artistas latinos.

En otros artículos hemos ido hablando del nuevo buque, el Norwegian Escape, pero hoy no he podido resistirme a contar que en él habrá un campo de minigolf inspirado en la serie de dibujos animados de la Tortugas Ninjas. Cuando consigas un hoyo el mismo campo y tus amigos gritaréis: “Cowabunga” .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *