Premios a los superyates de lujo construidos en 2016

Como puedes imaginar a mi correo electrónico llega mucha información sobre yates, cruceros, viajes y superyates…pues bien, me ha llamado la atención esta competición en la que se eligen los mejores superyates del mundo, los más lujosos. En los World Superyacht Awards cada año compiten los barcos más lujosos que han sido construidos y que superen los 30 metros de eslora.

Para que se te pongan los dientes tan largos como a mí, te paso algunos de estos premios. Estos son los premios de los superyates a motor, más adelante te daré el palmarés de los veleros.

  • El premio Explorador que se da al viaje más atrevido e inspirador se lo ha llevado el Glaze, un superyate de 49 metros que está circunnavegando el mundo.
  • El Dilbar se ha llevado el premio al yate a motor del año de más de 3.000 toneladas de desplazamiento. El jurado se quedó asombrado por la piscina de 180 metros cúbicos, la más grande que hay en una embarcación privada.
  • Premio al yate a motor de 1.500/2.999 toneladas con desplazamiento al Cloudbreak en el que hay una sala de esquí totalmente equipada.
  • Premio al yate a motor de desplazamiento 500 a 1.499 toneladas a Joy, un barco en el que llama la atención la calidad de construcción, sus enormes ventanales, y las innovaciones técnicas que consiguen casi silenciar por completo el ruido de los motores.
  • Premio al yate de menos de 500 toneladas y más de 43 metros a La Passion, y el barco llamado X, se llevó el premio al yate entre 30 y 43 metros en el que hay sitio para un submarino a un hidroavión o un velero de 10 metros.

Todos estos superyates se han llevado premios y están en este momento en desplazamiento, luego hay una serie de barcos que ya están construidos, pero aún no están navegando.

Más adelante pasaré los premios de los veleros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *