Cruceros para la primavera, desde el glamour de Francia a la belleza eslava

Ahora que la primavera está recién estrenada, aunque no lo parece, y comienza el deshielo en muchas partes, me atrevo a recomendarte un par de cruceros, que me parecen ideales para esta estación del año. El primero de ellos de 8 días de duración, con salida desde el puerto de Kiel en Alemania, visitando Copenhague, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y vuelta al puerto alemán. ¿No te parece espectacular? Pues si supieras que el barco es el MSC Preziosa, que se estrenó en 2013, y el precio en camarote exterior no llega a los 1.000 euros por persona, aún te parecería más espectacular.

Y cambiando de aires, y sugiriéndote otro crucero para la primavera, ¿qué tal un crucero fluvial por el Ródano y Saona? También son 8 días, en un buque de lujo, el MS Bijou du Rhone, por un precio muy similar, alrededor de los 1.000 euros por persona. Sigue leyendo y tendrás todos los detalles.

Este crucero fluvial por el Ródano y Saona, sale desde la ciudad francesa de Lyon, para a la mañana siguiente llegar a Chalon-Sur-Saône y hacer noche en Mâcon, donde al día siguiente se propone una excursión. Los siguientes puertos de destino son Trévoux, Viviers, Arlés, Avignon y regreso a Lyon. Los días en los que se ha programado la salida, con guías en español, para esta primavera son el 28 de marzo, 16 de mayo y 20 de junio.

Vuelvo al primer crucero del que te hablaba, de la compañía MSC. Si quieres buscarlo para tener todos los detalles se llama Tres capitales y un sueño. Las salidas para esta primavera están programadas para el 28 de abril, 5 y 19 de mayo, 2, 16 y 30 de junio, y como te contaba se trata de un crucero de 8 días de travesía. El barco, el MSC Preziosa, incluye una plaza italiana de piedra y detalles tan maravillosos como unas escaleras con cristales de Swarovski y la piscina infinity, por no hablar de sus restaurantes entre los que destaca el Eataly y su concepto de slow food.
Ahí te dejo con la miel en los labios…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*