Estas son las principales navieras que navegan por los océanos (I)

Comienzo ahora una serie de artículos dedicado a las navieras y compañías que nos ofrecen los mejores cruceros. Algunas de ellas te sonarán e incluso puede que le haya dedicado una sola entrada, o a alguno de sus barcos.

Empecemos por orden alfabético con Aida, seguramente la compañía de cruceros más conocida de Alemania. Esta naviera ofrece 9 rutas por todo el mundo y unas de sus característica es que la cuota de servicio está ya en el precio en la modalidad de todo incluido.

Seguimos con Carnival Cruises, la número uno en ocio y diversión, de hecho a sus barcos se les conoce como Fun Ships, y es que las propuestas de diversión y entretenimiento es lo más importante para la compañía, y la tienen para todas las edades, desde los más pequeños hasta la llamada tercera edad, con exclusivos programas para ellos.

Celebrity Cruises crea lazos entre la tripulación y los cruceristas, sin perder la profesionalidad. En muchos de sus barcos existe casi la misma proporción de pasajeros que de personal; además estos tienen la mejor formación para dar el mejor servicio de calidad. Por si esto fuera poco Celebrity Cruises es famosa por su galardonada gastronomía.

Club Med es una compañía que lleva funcionando desde los años 50 del pasado siglo, y a bordo de ellas viajan mayoritariamente franceses. Su barco principal es el velero Club Med 2 que viaja por Caribe en invierno y por el Mediterráneo en verano. Este barco, de cinc mástiles, y de una decoración muy refinada, hace varias salidas desde Barcelona.

La naviera italiana Costa Cruceros, con más de 60 años, posee la mayor flota de barcos europea, y es que tiene los barcos más modernos y completos, con rutas muy asequibles a todos los bolsillos incluso durante la temporada alta. También es la compañía con más presencia en América Latina.

Más adelante seguiré desgranando las características de cada naviera, mientras tanto, puedes ver algunas de las características de sus logotipos en este artículo.


Categorías

Consejos, General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *