Crown & Anchor Society, con todas las ventajas de Royal Caribbean

crown-anchor-society
El programa Crown & Anchor Society, es el club, la manera en la que la naviera Royal Caribbean reconoce a sus clientes más fieles, premiándolos con precios, promociones y servicios exclusivos.

Si quieres conocer algunos de los privilegios de este programa sólo tienes que seguir leyendo este artículo, por cierto que inscribirte en él es absolutamente gratuito y puedes hacerlo a través de la página web una vez que hayas hecho una primera reserva o crucero.

Como otro tipo de tarjetas o clubes funciona a través de puntos que irás acumulando a medida que realices viajes en la Royal Caribbean.

Una vez que seas miembro del Crown & Anchor Society tendrás acceso a precios exclusivos, en las excursiones por ejemplo, también tienes preferencia a la hora de elegir camarote, o cambiarlo a una categoría superior sin coste, siempre que haya disponibilidad.

Otros beneficios es que tienes certificados de descuento trimestrales para itinerarios seleccionados, bonificación por reservas a bordo para tu próximo crucero, por ejemplo en este momento, si reservas un crucero a través de tu número de socio Crown & Anchor Society te dan 200 dólares para gastar en el barco, y los socios conocen antes de que salga a la venta las próximas promociones de los cruceros…

También se organizan viajes especiales solo para socios a destinos que suelen estar fuera de los circuitos más comerciales. Este se realiza una vez al año y tiene una duración de 15 días.

Por otro lado, los socios de Crown & Anchor Society tienen beneficios exclusivos en las instalaciones de M Life, inscribiéndote en M Life ganas puntos por cada dólar que gastes en alojamientos en hoteles, cenas, entretenimiento y spa, junto con apuestas en las máquinas tragaperras y en las mesas de juego, y estos puntos a su vez se acumulan en tu número de socio de Crown & Anchor Society, al que está asociado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *