Crown & Anchor Society, con todas las ventajas de Royal Caribbean

crown-anchor-society
El programa Crown & Anchor Society, es el club, la manera en la que la naviera Royal Caribbean reconoce a sus clientes más fieles, premiándolos con precios, promociones y servicios exclusivos.

Si quieres conocer algunos de los privilegios de este programa sólo tienes que seguir leyendo este artículo, por cierto que inscribirte en él es absolutamente gratuito y puedes hacerlo a través de la página web una vez que hayas hecho una primera reserva o crucero.

Como otro tipo de tarjetas o clubes funciona a través de puntos que irás acumulando a medida que realices viajes en la Royal Caribbean.

Una vez que seas miembro del Crown & Anchor Society tendrás acceso a precios exclusivos, en las excursiones por ejemplo, también tienes preferencia a la hora de elegir camarote, o cambiarlo a una categoría superior sin coste, siempre que haya disponibilidad.

Otros beneficios es que tienes certificados de descuento trimestrales para itinerarios seleccionados, bonificación por reservas a bordo para tu próximo crucero, por ejemplo en este momento, si reservas un crucero a través de tu número de socio Crown & Anchor Society te dan 200 dólares para gastar en el barco, y los socios conocen antes de que salga a la venta las próximas promociones de los cruceros…

También se organizan viajes especiales solo para socios a destinos que suelen estar fuera de los circuitos más comerciales. Este se realiza una vez al año y tiene una duración de 15 días.

Por otro lado, los socios de Crown & Anchor Society tienen beneficios exclusivos en las instalaciones de M Life, inscribiéndote en M Life ganas puntos por cada dólar que gastes en alojamientos en hoteles, cenas, entretenimiento y spa, junto con apuestas en las máquinas tragaperras y en las mesas de juego, y estos puntos a su vez se acumulan en tu número de socio de Crown & Anchor Society, al que está asociado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*