Promoción en el crucero inauguración del Douce France II

El próximo 31 de mayo CroisiEurope estrena su MS Douce France II, un barco de lujo clasificado como de cinco anclas, con un moderno diseño, elegante decoración con capacidad para 106 pasajeros y pasajeras en 55 camarotes. Este barco tendrá su primer crucero en junio 2017 por aguas del Rin y el Danubio.

Con motivo de esta inauguración la compañía líder en viajes fluviales en Europa ha lanzado una promoción muy especial, si quieres conocerla, y caer en la tentación, sólo tienes que seguir leyendo.

Te detallo las características para este viaje inaugural, Grandes ciudades del Rin y Países Bajos, que la compañía ofrece por una promoción muy especial, por menos de 1.200 euros con el paquete de excursiones gratis y con los niños también gratis. Las salidas promocionadas son las del 15de julio, 22 de julio y 24 de agosto.

El crucero Grandes ciudades del Rin y Países Bajos hace una travesía de 8 días, saliendo desde Ámsterdam y teniendo este puerto como el de regreso. Nada más embarcar ya tendrás un cóctel de bienvenida y esa misma noche cena de gala. En este crucero se habla español, y su gastronomía es excelente (puedo asegurarlo).

Otras ciudades y paisajes que puedes ver son los molinos de Kinderdijk, Nijmegen, Colonia, Koblenz, Koblenz, Rüdesheim, Boppard, Boppard, Dusseldorf y vuelta a la capital holandesa.

Te cuento que las excursiones incluidas en la promoción son las siguientes: Ámsterdam en bateau-moche Molinos de Kinderdijk Museo Kröller Muller y visita guiada a pie por las ciudades de Colonia, Rudesheim, Dusseldorf y Ámsterdam.

Viajar en un crucero fluvial no tiene nada que ver con hacerlo en un megabuque, es una experiencia mucho más relajada, con un trato más exquisito y personalizado y a otro ritmo. Para mí una de las mejores cosas de hacer un recorrido fluvial es que siempre llegas a los centros de las ciudades.


Categorías

Fluviales, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *