Propuesta para dejarse arrullar por la música clásica en el Báltico

violin

Todos sabemos del poder hipnotizante y relajante del mar en nuestro espíritu y si a esto le sumas la posibilidad de escuchar música clásica, puedo asegurarte que vuelves de tus vacaciones a bordo de un crucero como nuevo, ni siquiera vas a recordar dónde están tus problemas.

Si te hablo de esto es por la propuesta Mar & Música, una travesía de 10 noches, 11 días, del 5 al 15 de mayo, por el Báltico desde Kiel (Alemania) que incluye tres conciertos de gala con la Orquesta Filarmónica de Viena. Estos conciertos no son a bordo del Mein Schiff 1, barco que hace la travesía.

Además de estos tres conciertos en tierra, entre los que se encuentra uno homenaje a Otto Nikolai, los viajeros y viajeras tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro conciertos de Cámara con el Ensemble de la Filarmónica de Viena, conferencias y por supuesto, la convivencia a bordo con los músicos de la orquesta, incluyendo ensayos. La Filarmónica de Viena, es una de las orquestas referentes en el plano internacional de la música clásica.

El concierto a Otto Nicolai, compositor y fundador de la Orquesta Filarmónica de Viena, será con motivo del 200 aniversario de su nacimiento en Kaliningrado.

725_MAP_BALTICO_Crucero_Musical_MAPA

La travesía, de 11 días de duración, es la siguiente: salida desde el puerto alemán de Kiel, para dirigirse a Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Kaliningrado, y regreso a Kiel. El crucero en régimen de pensión completa no incluye los vuelos, o traslados, los gastos a bordo o de gestión, ni las propinas o las excursiones que se ofrecen fuera del paquete. Tampoco incluye seguro de viaje.

El barco Mein Schiff 1 fue construido para la naviera Celebrity Cruises, pero ahora pertenece al grupo Royal Caribbean, y ha sido completamente renovado el año pasado, cuando se le sumaron tres plantas con amplios balcones. Además se cambió la decoración de los interiores, adaptándolo más a los gustos y preferencias del público germano, Alemania, Austria y Suiza, que suelen ser quienes más viajan en él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *