Propuestas de vuelta al mundo de Cunard Line para 2017

Queen_Mary_2

Cunard Line y Mundomar Cruceros celebraron en Barcelona sus 175 años de servicio, con la visita del buque insignia Queen Victoria, donde se celebró una cena formal en el exclusivo restaurante Verandah al que asistieron un selecto grupo de agentes de viaje, prensa (reconozco y confieso que no fuimos invitados) e invitados especiales.

La compañía Cunard Line presentó sus Vueltas al Mundo 2017 con los itinerarios que el Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth harán en el próximo año y las que conllevan.

La nueva propuesta de Cunard Line implica conocer o adentrarse un poco en la historia de la naviera, que desde 1839 ha recorrido los mares y océanos del mundo, destacando sus servicios de lujo en sus instalaciones, su esmerado servicio, la elegancia y confort de sus suites y camarotes y el plus de una cocina tan refinada que rivaliza con los mejores restaurantes del mundo.

Para la temporada 2017, las tres reinas de la naviera tienen diferentes itinerarios de crucero vuelta al mundo. En el Queen Mary 2 se podrá vivir una Leyenda por los 5 continentes, en la que recorrer 27 países, 39 puertos de escala, 38 Patrimonios de la Humanidad descubriendo maravillas naturales. La salida está programada para el 10 de enero y son 121 días de travesía al más alto nivel.

El Queen Victoria emprenderá Viaje por los tres océanos, navegando por el Atlántico hacia las Américas, llegando al Pacífico con destino Australia y Nueva Zelanda. Quienes se decidan por esta ruta también saldrán el 10 de enero.

Por último el Queen Elizabeth navegará Hacía el Sol naciente. El recorrido se inicia llegando a la costa africana y australiana, el viaje se centra en la rica diversidad asiática con un completo recorrido por Japón. La travesía durará 122 días del 10 de enero al 11 de mayo, conociendo 25 países, 42 puertos de escala y 40 puntos considerados Patrimonios de la Humanidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *