Puesta a flote del MSC Seaview, comienzan los trabajos del interior

MSC tiene un barco más a flote, el MSC Seaview, aunque esto no significa que el barco esté en marcha, porque aunque los exteriores están terminados queda el trabajo de los interiores, los accesorios y el mobiliario. Su inauguración está prevista para junio de 2018. La ceremonia de puesta a flote ha tenido lugar en los propios astilleros de Monfalcone, en Italia, donde se está construyendo el barco.

El MSC Seaview tiene 323 metros de largo y una capacidad máxima para 5.179 pasajeros más 1.413 personas que conforman la tripulación.

El MSC Seaview, segundo modelo de la generación Seaside, se basa en un prototipo innovador, pensado para los climas más cálidos, para para que los pasajeros disfruten más que nunca de la navegación, el sol y del mar. De hecho tiene una barandilla que rodea el barco, y sus zonas al aire libre superan los 43.500 metros cuadrados.

Como te decía al principio la puesta en marcha de forma oficial del MSC Seaside será en junio de 2018, sin embargo, en diciembre de 2017, se hará un Gran Voyage desde Trieste a Miami. Durante la temporada de verano de 2018 este barco se moverá por el Mediterráneo, fondeándose en los puertos de Génova, Nápoles, Mesina, La Valeta, Barcelona y Marsella.

Tras el verano, y a modo de contraestación, el barco zarpará hasta el hemisferio Sur para recorrer la zona de Brasil, Santos, Isla Grande, Búzios, Porto Belo y Camboriú.

A través de las distintas plataformas de viaje o de la propia página de la MSC ya puedes reservar tu pasaje para este barco. Echando un vistazo rápido para el otoño de 2018 hay ofertas de un crucero de una semana de duración por menos de 500 euros.

El MSC Seaview es el segundo de dos barcos idénticos de la clase Seaside, su barco gemelo, el MSC Seaside entrará en servicio en noviembre de este año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *