Pullmantur lanza su campaña Delujo. Vacaciones con ñ

La naviera Pullmantur, ha lanzado esta semana su nueva campaña de publicidad Delujo. Vacaciones con ñ, con la que se quiere ensalzar la magnífica sensación que tenemos al usar estar expresión como definición de un momento único. De igual forma, con la coletilla Vacaciones con ñ se pone aún más en valor la cultura y tradiciones españolas, no solo para el mercado nacional, sino también para aquellos extranjeros que decidan viajar en uno de sus buques.

La campaña Delujo ha sido diseñada por los creativos independientes dommo, y ya puede verse en los principales canales, televisiones nacionales, radios en medios digitales.

Pullmantur es una opción única dentro del mercado de cruceros, ya que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, de hecho este es su idioma oficial a bordo, la carta de restaurantes está diseñada y renovada para este 2017 por el chef, Paco Roncero, quien tiene 2 Estrellas Michelín, y se basa en las tradiciones culinarias españolas con un toque de innovación, pero hay más porque el entretenimiento; los horarios, su todo incluido y la decoración también son muy españolas.

Para que todo esto siga existiendo, y Pullmantur siga siendo la compañía referente para el mercado español es por lo que la naviera está invirtiendo alrededor de 50 millones de euros en renovar los cuatro barcos de su flota. Este presupuesto se gastará, entre otras cosas en introducir novedades en los sistemas técnicos para una mayor eficiente y respeto con el medio ambiente.

Otras de las partidas de este presupuesto de renovación tiene que ver con The Waves Yacht Club, un espacio premium para los pasajeros y pasajeras de las categorías suite en el que se darán ciertos servicios, como solárium privado, productos de acogida, wifi en el camarote o servicio de lavandería. Los camarotes de lujo también se van a renovar.


Categorías

Noticias, Pullmantur

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *