Pullmantur Cruceros patrocina el preestreno de Atrapa la bandera

atrapa la bandera

Pullmantur Cruceros patrocina el preestreno de la película de animación Atrapa la bandera el próximo 26 de agosto, tras llegar a un acuerdo con Mediaset España para patrocinar en exclusiva su estreno mundial. Con esta colaboración, Pullmantur Cruceros ratifica su compromiso con la diversión para todos los públicos, una de sus señas de identidad.

Atrapa la bandera ha sido dirigida por Enrique Gato y también está producida por los creadores de Las aventuras de Tadeo Jones, que es una de las diez películas más taquilleras del cine español.

La película se estrenará en las pantallas españolas el 28 de agosto, pero el preestreno será en los cines Kinepolis de Madrid el 26 de agosto. Contará con la presencia de los actores Dani Rovira y Michelle Jenner, que han dado su voz a los personajes de Carson y Amy, los protagonistas de la historia. También estarán los integrantes de Auryn, la banda infantil que interpreta el tema principal de la película I’ll reach you.

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido niño de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar el juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que pusieron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo 11. Junto a sus amigos Amy, Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), vivirá una trepidante aventura con su testarudo abuelo Frank para detener el plan del malvado Richard Carson, un extravagante millonario que quiere colonizar el satélite.


Categorías

Noticias, Pullmantur

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *