Pullmantur presenta Destinos Exclusivos 2018, para vivir experiencias únicas

Durante la semana pasada Pullmantur ha presentado su submarca Cruceros Destinos Exclusivos 2018. En esta submarca se ofertan itinerarios exclusivos, para que los pasajeros y pasajeras puedan vivir tanto en tierra como a bordo experiencias únicas.

En este sentido se ha seleccionado dos itinerarios, Rincones secretos del Mediterráneo y Expedición al Círculo Polar, en los que se han elegido puertos boutique, alejados de los circuitos más habituales, y se han preparado excursiones y actividades tematizadas según la travesía.

Aunque más adelante trataré de forma exclusiva cada uno de los itinerarios, te paso unos apuntes sobre ellos.

  • En Rincones Secretos del Mediterráneo el barco llegará hasta puertos tan poco ususales como Mahón, Córcega, Portovenere, donde conocer le Cinque Terre, y excursiones a Piombino, Siena, y Portofino.
    En este crucero los huéspedes optarán por visitas gastronómicas, hacer excursiones en moto o empaparse de la Dolce Vita en elegantes cócteles, fiestas temáticas, noches de cine y actuaciones musicales.
    La salida de este crucero es desde el puerto de Barcelona a partir el 22 de septiembre del año que viene, hablamos de 2018 y hasta el 27 de octubre en el buque Zenith.
  • La travesía titulada Expedición al Círculo Polar, es para amantes de la naturaleza, con visitas al Norte de Noruega,las islas de Svalbard, en el Círculo Polar. Quienes se embarquen en esta aventura quedarán fascinados por Lofoten, Tromso, Honnigsvag, entre otras escalas.
    Esta ruta también se realiza en el Zenith y se están programando una serie de ponencias, exposiciones y cine-documental sobre el destino. El embarque será el 7 de julio de 2018 en Trondheim. El precio incluye el vuelo.

Si te interesa este tipo de cruceros por el Norte de Europa puedes infirmarte en este enlace.

Por otro lado, en esta submarca está previsto operar de nuevo en las Islas Canarias durante el invierno de 2018 – 2019, a partir  del 17 de noviembre, con escalas en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Agadir en Marruecos y Funchal en las islas de Madeira, destino que se incluye por primera vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*