Pullmantur diseña dos nuevas rutas por el Caribe

Pullmantur ha decidido apostar fuerte por el mercado Latinoamericano y para ello ha diseñado dos nuevas rutas por el Caribe, Caribe Legendario e Islas del Caribe, que se pondrán en marcha en el último trimestre de 2016. Además de estas rutas habrá nuevos puertos de embarque, renovación de los menús, más ofertas gastronómicas, excursiones y espectáculos diferentes.

Para el año 2016 Pullmantur propone el itinerario Antillas & Caribe Sur, con una duración de 8 noches y recorre los puertos de Cartagena de Indias, Colón, Aruba, Curaçao y La Guaria. La salida es el 2 y el 29 de octubre.

El itinerario Islas del Caribe, se realizará a Zenith, y está pensado para aquellos y aquellas que quieran descubrir el Caribe Oriental más natural, con paisajes cautivadores en Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. El Zenith es un moderno buque de 12 cubiertas, con capacidad para casi 1900 pasajeros, atendido por 620 personas que conforman la tripulación. Las salidas serán entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017, y Pullmantur también incluye el precio de los vuelos desde Madrid.

La otra ruta, Caribe Legendario estará disponible a partir del 4 de noviembre, hasta el 28 de abril de 2017. A bordo del Monarch se propone una ruta donde la historia y las playas conviven en perfecta armonía, visitando Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán. Al igual que con Islas del Caribe Pullmantur también ofrece los vuelos desde Madrid.

El Monarch es la joya de la corona de la naviera Pullmantur, con capacidad para 2766 pasajeros, 12 cubiertas, 5 restaurantes especializados, piscinas, clubs, spa, gimansio, y otras muchisimas comodidades.

Según declaró el CEO de Pullmantur Cruceros, Jorge Vilches: “América Latina cuenta con un peso muy significativo dentro de la estrategia de Pullmantur, representando cerca de la mitad de nuestros pasajeros”. También adelantó que en este momento la empresa está desarrollando un nuevo concepto, Movidos por Ti, una propuesta para mejorar la experiencia en los temas que son importantes para los pasajeros y pasajeras.


Categorías

Caribe, Pullmantur

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *