Pullmantur presenta su campaña Movidos X Ti

pullmantur-caribe

La naviera Pullmantur Cruceros se está reposicionando y redefiniendo su producto y marca bajo el lema Movidos X Ti. El objetivo de esta campaña es incrementar la calidad con una nueva propuesta de valor, a la vez que se mantiene el foco en el mercado español.

Las novedades de la compañía se presentaron en un evento para los agentes de viajes de Madrid, porque son estos los principales prescriptores en la venta de cruceros. De ahí que Pullmantur haya querido sean  los primeros en conocer su apuesta de valor de la compañía, que quiere diferenciarse de la competencia, por su calidad y no tanto vía precios.  Durante el evento la alta gastronomía, de la mano del cocinero Paco Roncero, y la diversión brillaron y el equipo de animación de Ushuaia Ibiza. Paco Roncero, con dos Estrellas Michelín, será quien diseñe la oferta gastronómica que Pullmantur ofrecerá la próxima temporada a bordo de todos sus barcos.

El equipo directivo de Pullmantur detalló los cuatro pilares de la campaña Movidos X Ti son la gastronomía, con una mejora del concepto de todo incluido;  las excursiones, con una selección de la oferta y racionalización de precios; el entretenimiento a bordo; y las facilities, con una importante inversión en la flota para elevar sus prestaciones.

Pullmantur sigue apostando por los cruceros diseñados específicamente para satisfacer a los pasajeros nacionales.

Durante la presentación de la campaña también se anunció que el Monarch realizará travesías por el norte de Europa durante el próximo verano y que habrá cambios en los itinerarios de la nueva temporada, para ir introduciendo en el mercado español los cruceros por el Caribe.

Recientemente la compañía Pullmantur  presentó un avance de los datos, con los que piensa y cree poder cerrar este 2015, que espera cerrar con un aumento en su volumen de pasajeros de un 10% y seguir creciendo al mismo ritmo en 2016.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *