Pullmantur llegará por primera vez a Emiratos Árabes

La empresa Pullmantur anunció su crucero Dubái y Leyendas de Arabia a partir de diciembre del año que viene. El itinerario que se ha planteado para este crucero es muy novedoso y llevará a los pasajeros y pasajeras a los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

Con este itinerario la naviera llegará por primera vez a esta zona de Oriente.

El crucero se hará a bordo del Horizon. Tiene una duración de 8 días, 7 noches e incluye escalas en Dubái, donde se pasa una noche, Abu Dabi, Jasab, Mascate y Fuyaira. Para que te hagas una idea Dubai, la capital de los Emiratos Árabes es una ciudad moderna, casi artificial en muchos sentidos. Aunque no seas muy consumista es imposible no sucumbir a las tiendas del Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, interior alberga, nada más y nada menos que 1200 comercios, la mayoría de ellos de exclusiva firmas, una pista de patinaje sobre hielo, un increíble acuario con cientos de especies y un parque temático, el Sega Republic.

La primera salida de este crucero está prevista para el 8 de diciembre del año 2018 y la última será el 3 de marzo de 2019. Se ha elegido esta época del año por ser el momento en el que la región tiene unas agradables temperaturas.

El Horizon es un barco de tamaño medio totalmente remodelado en el año 2009, con capacidad para 1.828 pasajeros y pasajeras, con 721 camarotes, repartidas en 12 cubiertas. En cualquiera de sus 8 restaurantes vas a encontrar la mejor gastronomía.

Este crucero Dubái y Leyendas de Arabia forma parte de la submarca de Pullmantur, Cruceros Destinos Exclusivos, que hace hincapié en ciertos itinerarios en los que los turistas viven sus vacaciones con gran intensidad, y en los precios cerrados se ofrecen excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido. Si quieres tener más información sobre este tipo de itinerarios puedes consultarlo aquí.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*