Pullmantur refuerza su apuesta por el Caribe

.caribe

Desde el año 2011 la empresa naviera Pullmantur viene apostando por el Caribe colombiano con su buque Monarch of the Seas. Pues bien, el buque insignia de la compañía tendrá un compañero a partir del próximo mes de diciembre: el Zenith.

El anuncio lo hizo en su visita a Colombia Jorge Vilches, CEO de la compañía, quien confirmo en rueda de prensa que el éxito de la operación del Monarch ha hecho a la firma a asignar un nuevo crucero y reforzar su apuesta por el Caribe y el puerto colombiano.

Durante el año 2014 el Monarch of the Seas transportó a 115.000 cruceristas desde Cartagena, (segun datos de la propia Pullmantur) de los cuales, tan solo 39.000 fueron colombianos y colombianas, la meta para este año es llegar a los 55.0000 turistas nacionales y para ello se han esforzado en diseñarl más al gusto latino, en cuanto a horarios, gastronomía, todos los tripulantes hablan español, y otros detalles.

El Zenith será un barco más pequeño que el Monarch of the Seas, aunque mantendrá las actividades de entretenimiento a bordo, restaurantes, espectáculos, bares, tiendas, casinos. Este barco puuede movilizar a 1.800 pasajeros más 650 tripulantes.

Uno de los barcos, aún no se ha decidido cuál zarpará todos los sábados del año y el otro los domingos. Las tarifas previstas para un viaje de seis noches es de 450 dolares, como precio minimo propuesto. Los colombianos/as no necesitan visa para el viaje.

Una advertencia, y es que el Monarch of the Seas no navegará en esta ruta entre junio y agosto, meses en los que estará probando una nueva travesía por la Riviera Maya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *