El Queen Mary 2 amplia su zona para mascotas

Dentro de la remodelación del Queen Mary 2 se ha incluido unas instalaciones más amplias para las mascotas. Esta es la remodelación más importante del barco en sus 12 años de historia, y cuyo presupuesto total asciende a 117 millones de euros.

El Queen Mary 2 es la única embarcación de pasajeros de larga distancia que admite perros y gatos. Los dueños y dueñas pueden visitar a sus mascotas, pero no las pueden llevar a los camarotes, o sacarlas de las zonas de mascota. Está totalmente prohibido. Además de la ampliación de las zonas para mascotas también se han incluidos nuevos camarotes, se han usado más de 14.000 litros de pintura para pintar el casco y se han instalado 55.000 metros cuadrados de alfombras y 4.000 nuevos cuadros, dando un aire más moderno a su decoración, sin perder el encanto del Art Decó característico del barco.

Pero volviendo al tema de las mascotas, ahora el Queen Mary 2 tiene 24 perreras a bordo, el doble de las que tenía antes. A la inauguración de estas instalaciones acudieron las mascotas más famosas de Instagram en Nueva York, conocidos para sus seguidores como Chloe la Mini Frenchie (133.000 seguidores), Wally el Corgi (92.000 seguidores) y Ella Bean (40.000 seguidores).

Más allá de que se hayan construido nuevas perreras, también se han mejorado el área de las mascotas con un mayor espacio para que los perros caminen y jueguen, una sala para dueños y para que no falte de nada: una auténtica toma de agua de la ciudad de Nueva York, y una farola británica, para que dueños y perros se sientan como dando un paseo por el barrio.

Si quieres saber más de cómo estará atendida tu mascota en este maravillosos buque te recomiendo que leas este artículo.

Un detalle que no quiero dejar pasar es que estoy hablando de perros y gatos como mascotas, esos son los que no pueden viajar, pero los perros guías de las personas invidentes sí están permitidos, aunque tienen que tener asegurado el cuidados tanto de su higiene como de la alimentación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *