Quieren prohibir el “Torture Ship” en Alemania

torture_ship(1)

El Torture Ship (o traduciéndolo a español “El Barco de la Tortura”), intentará zarpar este junio con 600 personas a bordo. Y digo “intentará” porque el alcalde una localidad alemana ha pedido que se prohíba este paquete turístico que se ofrece desde hace años en el sur de Alemania.

¿Por qué quieren prohibirlo? Pues no se sabe bien la razón pero esta embarcación celebrará fiestas eróticas y sadomasoquistas en el lago Constanza. Los políticos están escandalizados con este espectáculo y para ellos es algo “obsceno”. ¿Qué queréis que os diga? Para gustos colores, pero vamos a saber un poco más acerca de esto.

Los viajeros de esta embarcación podrán, entre otras cosas, atar a una persona a una cruz y pegarle en el trasero. Según Thomas Sigmund (organizador del crucero) “No se puede descartar que luego haya sexo. Pero que alguien me muestre un baile de carnaval donde no lo haya”, ha explicado enfatizando el carácter festivo de la convocatoria.

Esto no es todo, y es que, en Agosto zarpará otro crucero ambientado en noches llenas de erotismo. Los que viajen tendrán que cumplir con las reglas de vestuario: cuero, lencería y zapatos de tacón alto para ellas, y látex, cadenas y uniformes para ellos.

Según Thomas Weiss (promotor de la cita) “No todo es sexo. Tenemos tres pistas de baile, cuatro dj’s, un bar y un restaurante.” Parece que todos los organizadores de este tipo de cruceros están de acuerdo, y es que llevan más de 17 años con este tipo de espectáculos. Por lo tanto se extrañan del comportamiento que están teniendo los políticos.

Parece no obstante que políticos y comerciantes no van a ponerse de acuerdo esta vez. ¿Tú qué opinas? ¿Te parece bien la idea? ¿Has ido alguna vez a este tipo de cruceros?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *