¿Quieres ser La Voz del Océano? Princess Cruises replica el concurso en sus cruceros

la voz
Sin duda conoces y quizás en algún momento has querido, o incluso has participado en el popular concurso televisivo La Voz, pues bien, los pasajeros y pasajeras de Princess Cruisse podrán disfrutar de este concurso ya sea como espectadores o concursantes, a bordo de todos los barcos de la flota.

El primer concurso se hará a bordo del Regal Princess en octubre, luego irá al Royal Princess y el Caribbean Princess en noviembre. Ocho barcos más de la compañía ofrecerán La Voz del Océano entre enero y mayo de 2016.

La Voz del Océano se desarrollará durante todo el crucero, con audiciones en directo y sesiones de ensayo con profesores especialistas. Se disfrutará de tres entrenadores y no faltará el célebre Te quiero en mi equipo. Durante la gala final el público elegirá al ganador tras ver las actuaciones en directo de los finalistas.

Al comienzo de cada crucero habrá una prueba de karaoke para mayores de 16 años, y será el público y el personal del crucero quiénes elijan a los concursantes. Los artistas seleccionados que acepten el reto tendrán un entrenador que se reunirá con ellos para ensayar junto a la banda y los/las coristas de Princess. Los profesores serán los cantantes de los musicales de Princess.

El show de La Voz del Océano estará presentado por el Jefe de Animación y tendrá lugar la última noche del crucero. Hasta allí habrán llegado 9 concursantes. Como ocurre en la televisión los especialistas escucharán sin mirar al cantante y si les gusta giraran sus sillas para decir: Te quiero en mi equipo.

Una vez se elijan los equipos, los entrenadores escogerán un finalista. De los tres finalistas, el público votará por el ganador que será galardonado con un trofeo y tendrá el título de La Voz del Océano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *