Rastreator saca su portal para buscar cruceros al mejor precio

rastreator

Si estás pensando en irte de crucero esta información te va a interesar, y es que el comparador de precios Rastreator.com ha lanzado dos nuevos servicios, uno para comprar cruceros y el otro para hacer lo mismo con los de billetes de ferry.

El servicio de comparador de cruceros funciona a través del socio solocruceros.com, una agencia especializada en cruceros, que es pionera en comercializar este tipo de viajes en Internet. Así que ahora puedes acceder a más de 2.500 cruceros por todo el mundo con excelentes precios.

Para buscar el crucero que te interesa sólo tienes que filtrar la búsqueda en función de tus preferencias, elegir el puerto de salida, destino, fechas, naviera… Una vez que has encontrado el crucero que te viene bien, puedes hacer una reserva pagando un depósito o señal de 50 euros, y el resto del importe lo puedes pagar hasta 65 días antes de la salida del crucero. Esta reserva no tiene gastos de gestión.

En la propia página de Rastreator también encontrarás una selección de los más baratos y los recomendados. También puedes buscar los cruceros por tiempo de duración.

De forma paralela también puedes buscar y comprar tus billetes de Ferry en el panel de Viajes. El servicio se ofrece a través de clickferry.com y en él encontrarás muy buenos precios de ferries con las principales compañías Acciona, Balearia, Fred Olsen y otras líneas europeas. Los datos que hay que introducir son los básicos, el puerto de origen y de destino (entre España, Europa y el norte de África), las fechas del viaje o si desea incluir o no vehículo. Así puedes seleccionar el recorrido, reservar los billetes con la naviera y hacer la compra.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *