Recorrer las Seychelles en catamarán

seychelles

Estaba pensando en un viaje ideal, romántico y de aventura al mismo tiempo y se me ocurrió el destino de las Seychelles…y si a esto le añades que puedes hacerlo en catamarán y con tripulación…en fin, que te cuento lo que he encontrado por ahí.

Para empezar te hablo un poquito del destino, las Seychelles, un conjunto de 115 islas del océano Índico, al noreste de Madagascar, de clima tropical, esto es con temperatura entre los 25 y 30 grados, cuya capital es Victoria. Una recomendación, los meses de noviembre a mayo son muy lluviosos, así que yo no me embarcaría en ese momento.

Las islas Seychelles tienen toda la belleza de los paraísos terrenales, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo, así que es imprescindible que en nuestro crucero nos ofrezcan la posibilidad de hacer snorkel o buceo.

Esta propuesta de crucero de 8 días, me ha parecido muy interesante, además tiene el añadido de que la haces en catamarán, solo los que han navegado a vela saben el placer que es. Mira que el el precio incluya algunas excursiones a tierra, pensión completa a bordo (con comida criolla) , servicio de tripulantes, juego de sabanas, toalla y toalla de playa por persona y semana. Y atento o atenta a que puedan proporcionarte equipos de snorkel y kayak…y es que no puedes perderte la maravillosa riqueza marina de las Seychelles.

Como te digo, he visto opciones de 8 días de recorrido por Mahé –Anne Marine Park – Cocos Island – La Digue, donde te recomiendan coger una bicicleta y “perderte” por la isla, sus serpenteantes caminos y los cocoteros, sigo con el itinerario: Coisin – Bahía de St. Anne (Praslin), con visita al Vallé de Mia un espacio protegido por la Unesco. Luego al día siguiente se continúa hacia la bahía de St. Anne – Grande Soeur – Curiese or Anse Petite Cour (Praslin), Curieuse – Saint Pierre – Anse Volbert or Anse Lazio (Praslin), Anse Volbert or Anse Lazio (Praslin) – Mahé.

He condensado mucho el itinerario y no creas para nada que es un viaje estresante, todo lo contrario…es la mejor manera de disfrutar….y el precio mirando por encima no llega a los 1200 euros, por persona, eso sí hay que llegar hasta el paraíso, pero tú sabes hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *