Las reformas del Disney Wonder se hacen en Cádiz

magia disney

A partir del 10 de noviembre el Disney Wonder volverá a lucir con todo su esplendor y la espectacular magia de Disney. Hasta entonces, el barco de la Disney Cruise Line, permanecerá en los astilleros de Cádiz, Navantia, donde se está viendo sometido a una serie de reformas.

Las reformas del Disney Wonder suponen una media de 700 personas trabajando directamente, y en los picos de producción serán 1.500 personas.

Los trabajos de reforma en el barco consisten en la remodelación del interior. Por ejemplo parte de esta reforma es que se adecuará un área para la Marvel Super Hero Academy, una academia en la que los pasajeros y pasajeras más jóvenes, entre 3 y 12 años, se adiestrarán y descubren al héroe que llevan dentro.

Aparte se estrenará el restaurante Tiana´s Place inspirado en la princesa Tiana, protagonista de la película La princesa y la rana, inspirado en el Sur de los Estados Unidos con música en vivo de jazz, pasacalles y un menú típico de la zona.

Para los adultos la novedad está en la posibilidad de visitar un auténtico pub irlandés con gran variedad de cervezas.

Pero sin duda, la novedad más esperada del Disney Wonder es el musical exclusivo basado en la película Frozen, que hará las delicias de toda la familia, y para el que se está adecuando el teatro del barco.

Y volviendo a la remodelación que Navantia está haciendo del buque, te comento que además de esta reforma del interior, una industria auxiliar naval se encargará del pintado del casco, la mejora de los sistemas de propulsión y la colocación de un estabilizador conocido como cola de pato.

Junto al barco se han desplazado al puerto de Cádiz tres ferrys que servirán de comedor y hoteles para la tripulación y los trabajadores de la reforma, algo que no se había dado hasta ahora.

Si quieres saber más sobre este barco te recomiendo que leas este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *