Regent Seven Seas Cruises una de las navieras más exclusivas del mundo

barco

La compañía Regent Seven Seas Cruises tiene su base en Fort Lauderdale, Florida y según los expertos es una de las más exclusivas en el ámbito de los cruceros. Son barcos donde solo hay suites, algunas de ellas con mayordomo exclusivo que se encargará de complacer, en lo más mínimo, los gustos de extravagantes adinerados.

Otro detalle no menor es que todas las comidas están preparadas por chefs graduados de la prestigiosa escuela de gastronomía francesa Le Cordon Bleu.

No es el concepto de crucero que tenemos en la cabeza para familias, pero en determinadas salidas existe el Club Mariner que organiza actividades según grupos de edades para niños entre 5 y 8, 9 y 12 y 13 y 17 años. Los barcos no tienen servicio de pediatra postnatal ni pre-natal y es responsabilidad de los padres la vigilancia de sus hijos cuando estén en la cubierta o en las terrazas.

Los cruceros de Regent Seven Seas se contratan en régimen de todo incluido, y sus bebidas son primeras marcas, vinos de alta calidad, cafés y tés especiales, licores premium, selectos champagnes…

Cuando hablamos de todo incluido hay que tener en cuenta que Regent Seven Seas es la única compañía que ofrece todas las actividades a bordo de forma gratuita y excursiones en todos sus cruceros que no se cotizan aparte. Las actividades que se programan son conferencias con expertos mundialmente conocidos, espectáculos circenses o musicales tipo Broadway, actividades deportivas, demostraciones culinarias, catas de vinos y quesos, clases de bridge…

Estos son los barcos de la flota en los que puede hacer su reserva: Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager, Seven Seas Navigator, Paul Gauguin y Minerva.

Si quieres saber cómo es por dentro uno de estos exclusivos buques puincha aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *