Renovar el Jewel of the Seas cuesta más de 27 millones

solarium_jewel

Royal Caribbean International ha confirmado que su buque Jewel of the Seas iniciará su temporada, en abril de 2016, en el mar Mediterráneo completamente renovado. La renovación del barco, que fue construido en 2004, se ha presupuestado en más de 27 millones de euros (30 millones de dólares).

El Jewel of the Seas, famoso por sus ascensores con vistas al océano y ventanales panorámicos, tendrá una revitalización completa de proa a popa, con un estilo contemporáneo y fresco. En este momento el barco, al que se le considera de tamaño medio con 293 metros de eslora, tiene una capacidad para 2500 pasajeros y pasajeras y 850 tripulantes.

Algunas de las novedades de este Jewel of the Seas son una suite familiar de dos dormitorios y 24 nuevos camarotes con balcón desde los que se tendrán las mejores vistas al Mediterráneo Oriental.

Con todas estas mejoras, en los camarotes y los lugares comunes, además de las tecnológicas y el mejor entretenimiento se convertirán en el barco más moderno que realice cruceros desde Roma por el Mediterrráneo Oriental durante los meses de abril a octubre. La travesía que realizará el barco será de siete, ocho y nueve días  haciendo escala en los mejores puertos de Italia, Grecia y Turquía como Atenas, Mikonos Santorini o Éfeso.

Además se incorporarán a sus servicios algunos de los restaurantes más famosos de la Royal Caribbean como Giovanni’s Table, Vintages e Izumi, por ejemplo.

Se incluirá una pantalla en la piscina para que los pasajeros puedan disfrutar de noches de cine bajo las estrellas, y contará con VOOM, la conexión a internet más rápida de alta mar.

Así que ya podéis ir reservando vuestras vacaciones para el año que viene en este barco, yo no lo dudaría.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *