Reserva ya tu crucero con un descuento de hasta el 70%

regent-seven-seas-navigator

Reserva ya tu crucero, no te lo digo solamente yo, sino que ese es el nombre de la campaña de Logitravel, para reservar cruceros hasta con un 70% de descuento en la tarifa base. Los viajes se tienen que hacer durante el año 2017, y también hay ofertas para los meses de verano. Así que no pierdas la oportunidad, no se puede ser más claro: Reserva ya tu crucero.

En Logitravel puedes reservar hasta el 31 de octubre casi 7.000 cruceros de 28 navieras en venta anticipada. La agencia virtual considera que, al menos, 3.000 personas, reservarán en estas tres semanas que quedan hasta finalizar la campaña.

La campaña Reserva ya tu crucero ofrece descuentos de hasta el 70% en la tarifa base, puedes conseguir camarotes por 50 euros por persona, o recibir 300 euros de bono regalo que puedes utilizar para hacer excursiones u otros servicios de a bordo, como spa o masajes. Además los niños y niñas viajan gratis y tienes cero gastos de gestión, y todo esto, sólo por hacer la reserva con antelación.

La mayor oferta de destinos se concentra en el Mediterráneo, incluyendo las islas Griegas, donde regresa Pullmantur, el norte de Europa, donde Norwegian Cruise Line posiciona en el norte de Europa el Norwegian Getaway, Canarias, Caribe (hay cruceros a Cuba desde Miami con vuelos desde España incluidos en el precio) y otros destinos. Por ejemplo MSC ofrece rutas por Dubai en la que se incluyen los vuelos incluidos y con escala en la isla privada de Sir Bani Yas, de la que puedes conocer más detalles si pinchas aquí.

Aunque te decía que esta reserva anticipada también la puedes hacer para los meses de verano, no dejes de mirar las opciones de primavera o invierno, donde puedes encontrar verdaderos chollos o los cruceros temáticos, una propuesta siempre atractiva, porque vas a conocer y compartir con gente con quien compartes intereses.


Categorías

Consejos, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *