Restaurantes de especialidades que no están incluídos en el pasaje

comida

Si la semana pasada te daba unos datos sobre los restaurantes de la Norwegian Cruise Line (NCL) que sí se incluyen en el precio del pasaje, ahora te voy a contar los restaurantes de especialidades del Norwegian Epic que no están incluidos en el precio del pasaje, pero no te asustes su precio es más que asequible y su calidad excelente.

Eso sí tendrás que hacer reserva para estos restaurantes de especialidades, te recomiendo que lo hagas antes de embarcar, lo ideal, y si lo tienes claro es hacerlo ya en el momento en el que formalizas el viaje…porque puede ocurrir que te quedes con las ganas de disfrutar de ellos.

Si te gusta la comida italiana en La Cucina, por 15 dólares (incluyendo copa de vino) por persona te servirán comida de la Tosacana italiana. Su decoración, como si fuera un patio te llevará hasta esta hermosa región. Con capacidad para 180 personas.

Si lo tuyo es la cocina francesa, entonces tienes que ir a Le Bistro, el elegante y sofisticado restaurante de cocina clásica francesa donde cenas por 20 dólares por persona. Espacio para 124 comensales, no es muy íntimo, pero siempre puedes pedir una mesa más reservada. Si quieres un espacio más recogido te recomiendo el Noodle bar, un restaurante de solo 20 asientos, a la carta, de comida asiática, cuya especialidad es la pasta. También en esta línea, con la misma capacidad de comensales está el Wasabi sushi & sake bar, de comida japonesa a la carta.

En el Cirque Dreams & Dinner, tienes la oportunidad de sentarte bajo una carpa de circo y ver uno de los mejores espectáculos de circo de dos horas de duración mientras cena. El menú de tres platos cuesta 30 dólares por persona en el área general y 40 en la zona preferente. Yo no me lo perdería.

Cagney,s, con un coste de 30 dólares por persona, tiene una gran variedad de carnes al estilo americano y salmón. En él tendrás la oportunidad de probar cortes finos de Angus certificada Beef®.

Como te decía, lo mejor es hacer la reserva con antelación, puedes hacerla hasta 90 días antes de viajar. Si quieres leer el artículo de los restaurantes de especialidades que sí se incluyen en el precio del pasaje, pincha aquí.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *