Restaurantes de especialidades que sí están incluidos en el pasaje

manhattanroom restaurante

La Norwegian Cruise tiene la política de mantener una excelente oferta gastronómica de alta calidad y variedad dentro de los restaurantes de especialidades incluidos en sus tarifa del crucero. En la actualidad puedes encontrar hasta 29 opciones de diferentes restaurantes, sin turnos asignados y sin códigos estrictos de vestimenta, es lo que llamaron freestyle.

En este caso te voy a hablar de algunos de los restaurantes de especialidades de esta compañía, que sí están incluidos en los pasajes.

Empezaré por el Restaurante Manhattan room, en el Norwegian Epic, su restaurante principal. Como te imaginas tiene un aire tan moderno y cosmopolita como la Gran Manzana. Es tan grande que en él pueden cenar (y es que sólo se sirven cenas) 600 personas a la vez distribuidas en dos pisos. Una de las ventajas es que ofrecen espectáculo tres veces a la semana durante las cenas, pero el auténtico espectáculo son las vistas al mar o el puerto desde sus grandes ventanales. Ni que decirte que son las mesas más codiciadas del salón.

En este mismo barco está Spice H20, un anfiteatro al aire libre (muy cerca de la piscina) donde se sirve comida asiática y latina durante las 24 horas del día. Es una zona sólo para adultos. De él hemos leido que tienen un menú ecláctico sólo disponible en este área, pero en realidad sus especialidades tienen que ver más con los combinados con o sin alcohol.

Junto a las piscinas siempre vas a encontrar las opciones de buffet de parrilla y pizza.

De los restaurantes más populares de la flota son los O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill, una auténtica churrasquería con comida americana, alitas de pollo, costillas y mucha cerveza y papa frita. Quizás no es la comida más sana, pero sí puedo decirte que si viajas con tus hijos adorarán este restaurante.

También puedes disfrutar de los restaurantes Asia Fusión sin coste adicional. Las reservas para el restaurante puedes hacerla desde 90 a 2 días antes de la salida del crucero, pero una vez a bordo es más complicado que te la acepten.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *