Rio2016 se podrá seguir en los cruceros

Si eres un fanático o fanática de los Juegos Olímpicos y te coinciden los de Rio2016 (son del 5 al 21 de agosto) con un viaje en un crucero, no te preocupes, porque podrás disfrutar de la retransmisión de los Juegos de Rio en el propio barco.

La multinacional de marketing deportivo IMG y el Comité Olímpico Internacional han firmado un acuerdo para que las pruebas olímpicas se puedan ver a través del canal Sport 24, esto significa que se podrán ver en aviones y cruceros.

Por el canal Sport24 se verán más de 200 horas en directo de competición durante los 17 días que duran los Juegos. Y esto incluye la ceremonia de apertura y clausura. También el canal creará y editará sus propios contenidos con programas diarios y semanales.

Las compañías de crucero en las que te puedo asegurar que se verá la retransmisión de Rio2016 son Carnival, y todas sus filiales y Cunard Cruises.

El vicepresidente senior de IMG Media, y el director general de televisión y servicios de marketing del COI, han mostrado su alegría por haber alcanzado este acuerdo, que hace posible una mayor cobertura del evento y que gente como tú no se pierda el acontecimiento deportivo del año.

Recuerda que ya te contamos en otro artículo que la selección masculina y femenina de baloncesto de Estados Unidos, junto al equipo técnico, se concentrará en el crucero de lujo Silver Cloud, de Silversea Cruise. Esta no es la primera vez que tienen un gesto parecido, ya que en el año 2004 se instalaron en el Queen Mary 2, de Cunard. Uno de los motivos, además de la seguridad, por la que han tomado esta medida, en boca del propio delegado del equipo, es porque las “camas de la villa olímpica no están preparadas para la altura y envergadura de los jugadores”. Así que imagínate a partir de septiembre, si te embarcas en el Silver Cloud podrás decir que has dormido en las mismas camas que las estrellas de la NBA.

Si quieres más detalles de cómo será la estancia de los jugadores en este barco puedes pinchar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *