Royal Princess, la increíble sensación de andar sobre el agua

El barco Royal Princess es un crucero clase Royal de la naviera Princess Cruises, que entró en servicio hace apenas cinco años, en junio de 2013. Tiene una capacidad para 3.600 pasajeros y 520 tripulantes.

Este barco se mueve por el Mar del Norte, durante este verano, especialmente interesante son sus cruceros a tierras escocesas y luego en septiembre ya se trasladará hasta el Caribe, donde realizará toda la temporada de nuestro invierno.

En el Royal Princess puedes perderte entre sus 19 puentes, mide 330 metros de eslora por 38 de manga y en su interior alberga 1.780 cabinas y suites de distintas categorías.

Una de las cosas que más te impresionarán, y no te dejará indiferente de este barco es su moderno e innovador puente Sea Walk, a 40 metros de altura, es perfecto para tener la sensación de que caminas sobre el mar, y es que tiene el suelo de cristal. Además del atrio que abarca tres puentes y está construido en torno a la “Plaza”, al estilo italiano y auténtico corazón social del barco.

En cuanto a la gastronomía y restauración, a bordo vas a tener muchísimas posibilidades entre las que elegir, te doy algunos ejemplos,:

  • restaurante Sabatini’s, con especialidades italianas, galardonado como uno de los mejores restaurantes de especialidades sobre el mar,
  • Ocean Terrace, el nuevo bar “seafood” con comida orientalsushi, sashimi,…
  • Chocolate Journeys SM, en el restaurante principal y en el Horizon Court, postres exclusivos para este barco,
  • Bufé libre con comida internacional a lo largo del día,
  • Barbacoas tradicionales junto a la piscina

Y algunos más
Y el entretenimiento no falta, ya que además de los espectáculos tradicionales, por ejemplo te proponen asistir a grabaciones de programas de televisión en directo. Se hacen en el puente 7.

Sí quiero comentarte que este crucero no está pensado para los que no hablan inglés, que es el idioma oficial del barco, ya que no hay información en español. Lo que sí puede pasar es que la tripulación te entienda y quiera explicarte lo que quieres saber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *