Vive el San Valentín más romántico a bordo de un crucero

¿Te puedes imaginar un 14 de febrero más romántico que estar en un crucero? Si quieres darle una sorpresa a tu pareja este San Valentín aún estás a tiempo. Aquí te doy algunas pistas, desde un exclusivo masaje en pareja a cenas inolvidables.

La mayoría de las compañías ya han cerrado sus pasajes para estos días, pero aún puedes ser de los afortunados o afortunadas.

Si a ti y a tu pareja os gusta la tranquilidad, los productos y actividades exclusivas, Regent Seven Seas Cruises te propone alojarte en cualquiera de sus barcos en una suite con terraza privada, gastronomía gourmet, servicio de mayordomo y de un spa privado para relajarse en pareja.

Y si preferís un poco de aventura en el Crystal Esprit te proponen actividades inolvidables para San Valentín, como un paseo en submarino de dos plazas.

Royal Caribbean se decanta más por la clásica cena romántica, pero no es lo único, ya que a su excelente gastronomía le puedes sumar los cuidados de un masaje exclusivo en pareja, y ¡claro! siempre están las tiendas…

Por su lado Norwegian Cruise Line tiene distintas iniciativas para los más románticos como un vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en tu camarote cuando embarquéis, una o más docenas de rosas rojas clásicas, desayuno en la cama dos días servido por un mayordomo, o una cena romántica para dos en Le Bistro con una botella de vino de cortesía y dos fotografías vuestras hechas por un profesional.

Carnival Cruise Line propone un día romántico lleno de entretenimiento y diversión, ya que la naviera organizará actividades como un trivial, concursos, musicales especiales de San Valentín, películas con temática romántica y Abrazos Gratis, un evento en el que algunos miembros de la tripulación irán repartiendo abrazos por el barco.

Por cierto, ¿sabes lo que es la Kiss Cam? Pues un clásico, por un momento una cámara de televisión enfocará a una pareja de pasajeros al azar y si sois los elegidos tendréis que besaros apasionadamente.

Así que ya sabes si no disfrutas de un crucero romántico es porque no quieres, porque opciones no faltan.


Categorías

Luna de miel, Temáticos

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*