Scenic Luxury Cruises celebra sus 30 años con un crucero 6 estrellas

Scenic Luxury Cruises cumplirá en 2018 30 años,  y para celebrarlo ha decido organizar un viaje a bordo de su megayate 6 estrellas, el Scenic Eclipse. El crucero zarpará el 31 de agosto de 2018 desde Estambul a Venecia, pero ¡ojo! no te equivoques, se trata de un viaje de superlujo en el que se visitará América, la Antártida, (sí lo has leído bien, el continente helado) Europa del Norte y el Mediterráneo.

El objetivo del viaje es proporcionar, a quienes se embarquen en este aniversario, un crucero exclusivo, en un barco con interior 6 estrellas y un recorrido por parajes casi salvajes. Parece obvio que sólo millonarios aventureros podrán acceder a tan impresionante ruta, de la que te paso a dar más detalles.

Para empezar te contaré un poquito del megayate Scenic Eclipse, tiene espacio para 228 pasajeros en 114 suites con balcón. En sus servicios destaca el gimnasio, sala de espectáculos, teatro y seis tipos de restaurantes en los que disfrutar de una excelente gastronomía. Pero lo que más me ha llamado la atención es que el Scenic Eclipse tiene un submarino con siete plazas, dos helicópteros, para mirar desde el aire las tierras que se visitan, y utiliza otras embarcaciones como zodiacs, kayaks y equipos de buceo durante sus excursiones.

La tripulación del Scenic Eclipes además de un personal altamente cualificado, que pone todo su empeño en que estés excelentemente atendido, la compone un grupo de científicos que se encargan de explicar a los pasajeros la información sobre lo que les rodea, dando detalles sobre la fauna y flora de los lugares que se visitan, así como la historia o cultura de la zona.

Si te estás animando a hacer este viaje, del que desconozco el precio y la duración, puedes mostrar tu interés en la propia página de la compañía australiana, y ellos se podrán en contacto contigo: https://www.scenic.co.uk/eclipse y si aún no lo tienes claro, la rumorología de Internet habla de que en 2019 se volverá a repetir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *