Semana del Crucero en el Corte Inglés, hasta el 5 de marzo, 70% de descuento

Hasta el 5 de marzo tienes para aprovechar la Semana del Crucero de El Corte Inglés. Desde hace varios años, la última semana de febrero y primera de marzo el Corte Inglés convierte sus cruceros en auténticos chollos imperdibles, porque a las buenas tarifas que las navieras suelen aplicar en estas fechas, ellos incluyen tarjetas regalos u otras promociones, como el pago en 3 meses sin recargo.
Bueno, quiero entretenerte más y para que veas en qué consiste esta magnífica semana del crucero, en la que puedes ahorrarte hasta un 70% comparada con otras fechas de compra, te lanzo algunos itinerarios.

Pullmantur, a bordo de su barco Horizon te ofrece siete noches por el Mediterráneo, saliendo desde el puerto de El Pireo, en Atenas y recorriendo las principales islas del Adriático. El precio más económico es para la salida del día 21 de mayo, sin incluir los vuelos y no te llega ni a los 600 euros por persona en camarote exterior doble y con la pensión incluida ¿no es un auténtico chollo? y en este caso, si reservas antes del 5 de marzo, en la Semana del Crucero del Corte Inglés, tienes la ventaja del 5 por ciento de tu viaje en tarjeta regalo para El Corte Inglés, además de, como te decía antes, aplazar tu pago en 3 meses sin intereses y reservando solo desde 60 euros.

Si lo que buscas es más una escapada romántica por los ríos Danubio, Sena o Volga, entonces estás de suerte, porque para estos itinerarios el Corte Inglés te regala hasta el 10% de tu pasaje en tarjeta regalo. Puedes encontrar itinerarios por unos 540 euros aproximadamente, con todo el lujo y el confort de CroisiEurope, la naviera líder en cruceros fluviales.

Y si ya estás buscando viajes por el Caribe, Cuba o incluso Canadá, el ahorro es mayor. Es el mejor momento para reservar los grandes viajes con la confianza, calidad y la seguridad que ofrece la agencia de viajes de El Corte Inglés.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*